Ir al contenido principal

Destacados

  La batalla cultural Ayer comprobé mi punto: a la mayoría de las personas que defienden lo indefendible no les interesan las ideas, solo defender lo indefendible y mostrar su sesgo ideológico, que es en esencia irracional y carente de datos. Alguien me comentó aquí que no hay ninguna “batalla de las ideas”, pues ese es un término “facho”. Como siempre, la ignorancia es atrevida. Usé expresamente la expresión “batalla de ideas” a ver si alguien que ha estudiado captaba la ironía, y solo una persona lo entendió. Dicha expresión la utilizó Karl Marx, ideólogo del marxismo, en el año 1840 en su crítica a la filosofía alemana de su tiempo. La usé con el único propósito de saber cuánto saben quienes dicen saber. Hoy lo que es necesario hacer es “resignificar algunas frases o palabras”, porque la izquierda, por naturaleza ladrona y mentirosa, se apropia de términos y considera que nadie los puede usar, como el término progresismo. Creo que hay que defender las ideas mediante un verdadera bat

10 razones que explican la oposición a la ordenación de la mujer


Comentarios

  1. Me sigue pareciendo un desatino que no se pueda ordenar mujeres al ministerio, por mucho que algunos crean que si. Lamentablemente, se han transmitido ideas equivocadas de qué es lo que se decidió realmente en el último congreso. Gracias por esta información.

    ResponderEliminar
  2. Creo que debemos revolucionarnos... pacíficamente, cristianamente, pero revolucionarnos

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con los 10 puntos planteados. Gracias por compartir Dr.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen este blog, y a las personas que lo leen. Te agradezco por tus aportes. Sin embargo, ten en cuenta que para que se publique lo que comentas debes indicar tu nombre (no se publicará ningún mensaje anónimo), y no debe aparecer ningún enlace a alguna página, número de teléfono, o dirección. Además, no se publicará ningún comentario con tinte ofensivo, homofóbico, discriminatorio, insultante o irrespetuoso. Todo lo demás, es bienvenido.

Entradas populares